Categoría: Centralitas

Especialistas en el duplicado o copia de llaves de coche en Albacete, cambio de carcasas de llave, clonación de centralitas de coche, pérdidas totales de llaves, reparación, adaptación y venta de bombines de vehículos, problemas con el arranque y electrónica avanzada del vehículo en general.

Venta de moviles nuevos, moviles de segunda mano, tablets y portatiles nuevos y seminuevos.

¿Necesitas reparar tu movil?. Reparamos todo tipo de moviles, tablets y portatiles en tiempo record.

Venta de informática, tecnología y electrodomésticos al mejor precio.

Cargando

Reseñas de Google

  • review rating 5  Servicio de gran calidad,respeto por el cliente y mucha profesionalidad.Totalmente recomendable.

    thumb Pablo Bacete
    7/10/2019
  • review rating 5  Atención estupenda tanto para comprarme un móvil nuevo como para mi copia de llaves 😊

    thumb Montse Herreros
    7/07/2019
  • review rating 5  Estoy muy contenta con el nuevo móvil que me he comprado en esta tienda, es un iPhone X, ha diferencia de nuevo me ahorrado bastante dinero y el dependiente muy amable que me ayudo a configurar el móvil, cuando necesite otro volveré, recomiendo esta empresa.

    thumb luisa esparcia
    6/29/2019
  • review rating 5  Un servicio excelente. Muy buenos profesionales.

    thumb Javier Martínez Soriano
    10/27/2019
  • review rating 5  Gran trabajo de esta Gente, 100% recomendable!!!! Servicio rápido, me solucionaron la averia de mi coche el mismo día.

    thumb maria angeles morcillo
    6/29/2019
  • review rating 5  Compre un móvil que me salió con la pantalla defectuosa, lo lleve a arreglar y me dijeron que al día siguiente lo tendría, fui y no lo tenía arreglado pero me dijeron que al momento me lo arreglarían, esperé y me cambiaron la pantalla sin ningún coste. Esa pantalla salió también defectuosa y me la tuvieron que volver a cambiar, a los 15 días Dejo de funcionar la parte de abajo de la pantalla y como se había pasado la garantía ya del móvil ya no podían cambiarme la pantalla del móvil aunque si hubiera pagado por este cambio tendría 3 meses de garantía. Al final llegamos a un acuerdo ya que era muy raro que después de tantos cambios la pantalla siguiera sin funcionar... de momento estamos de prueba con la pantalla para poder saber el motivo. Mucho interés por ver El Progreso de la pantalla y buen servicio.

    thumb Celia
    2/11/2020
  • review rating 5  No conocía esta tienda y me ha sorprendido totalmente. Venden móviles, tablets y portátiles seminuevos. Trabajan con todas las marcas y los precios que tienen en algunos modelos no los he encontrado ni por internet. Tienen un departamento de electrónica que igual te repara cualquier avería del móvil que cualquier problema de electrónica que tengas en el coche. Además hacen duplicados de llaves de coche y de casa. Les he comprado un móvil para mi padre y todo perfecto. Desde luego es un descubrimiento de tienda.

    thumb Francisco Andres Baidez
    7/01/2019
  • review rating 5  Tengo un modelo no muy común de coupé de 14 años y me robaron las llaves. En el servicio oficial me decían que no podían reprogramar la centralita para las nuevas y que tenia que cambiarla. Me costaba 2000 euros! Contacté con electrokey, recogieron la centralita con un mensajero y me lo solucionaron rápido y sin problemas por sólo 130 euros. Muchas gracias Electrokey!

    thumb Juan Daniel Gallego
    8/27/2019
  • review rating 5  Grandes profesionales, deje mi coche y solucionaron un problema que arrastraba, el cual nadie me daba una solución. Muy contento con el trato,además no demoraron tiempo. Los recomiendo sin duda

    thumb Antonio Llopis
    10/30/2019
  • review rating 5  Muy buen sitio rapido y trato muy amable.

    thumb naomi :3
    10/28/2019

háblanos por WhatsApp