Categoría: Reparaciones móviles – tablets

Especialistas en el duplicado o copia de llaves de coche en Albacete, cambio de carcasas de llave, clonación de centralitas de coche, pérdidas totales de llaves, reparación, adaptación y venta de bombines de vehículos, problemas con el arranque y electrónica avanzada del vehículo en general.

Venta de moviles nuevos, moviles de segunda mano, tablets y portatiles nuevos y seminuevos.

¿Necesitas reparar tu movil?. Reparamos todo tipo de moviles, tablets y portatiles en tiempo record.

Venta de informática, tecnología y electrodomésticos al mejor precio.

Cargando

Reseñas de Google

  • review rating 5  Muy profesionales y atentos, dan un servicio excelente a precios muy competitivos y con rapidez. 100% Recomendables da gusto encontrar gente asi y más en un sector como este, volveré seguro.

    thumb Maria A
    11/01/2019
  • review rating 5  Me han hecho la copia de las llaves de la furgoneta en un momento. Gente profesional y duplicados de llaves de calidad en Albacete. Totalmente recomendados!!

    thumb Javi Gonzalez
    10/30/2019
  • review rating 5  Trabajo genial. Precio muy competitivo Tiempo de espera .... Rapidísimo Trato magnífico y por qué no puedo poner más estrellas....... Soy de Madrid y poca gente tan cualificada hay. OS LO RECOMIENDO

    thumb bruno garcia
    10/31/2019
  • review rating 5  Móviles, mandos de coches, averías electrónicas tanto de aparatos como de autos. Buena gente y buen precio

    thumb JOSE MARIA GANDIA GARCIA
    9/14/2019
  • review rating 5  Buen servicio y precios muy competitivos en venta de móviles en Albacete.

    thumb Alberto Mera
    8/06/2019
  • review rating 5  Unos profesionales, en 10 minutos me dijeron la averia electrica de mi vehiculo y en otros talleres no sabian meterle mano por ningun lado, sin duda volvere a confiar en ellos para la proxima averia, buen precio y 100 x 100 recomendable

    thumb Teo Garcia
    9/26/2019
  • review rating 5  Yo lleve mi coche con una avería que no me daban solución en ningún sitio....grandes profesionales, muy buen servicio y precios asequibles. También compre un móvil, tienen precios muy competitivos. Recomiendo 100%, no dudare en ir siempre.... muchas gracias por vuestro servicio y atención.

    thumb Alejandro Sánchez Tebar
    10/30/2019
  • review rating 5  Tengo un modelo no muy común de coupé de 14 años y me robaron las llaves. En el servicio oficial me decían que no podían reprogramar la centralita para las nuevas y que tenia que cambiarla. Me costaba 2000 euros! Contacté con electrokey, recogieron la centralita con un mensajero y me lo solucionaron rápido y sin problemas por sólo 130 euros. Muchas gracias Electrokey!

    thumb Juan Daniel Gallego
    8/27/2019
  • review rating 5  Tienda muy completa de móviles y buena atención al público 👍

    thumb Raul Tobarra
    8/06/2019
  • review rating 5  Gran trabajo de esta Gente, 100% recomendable!!!! Servicio rápido, me solucionaron la averia de mi coche el mismo día.

    thumb maria angeles morcillo
    6/29/2019