¿Buscas un sitio donde reparar su móvil rápidamente?

En Electrokey contamos con un amplio stock de repuestos para reparar lo antes posible el terminal y que el cliente no quede sin teléfono móvil.

¿Necesita un terminal mientras que se le esta reparando?

No es problema, le podemos dejar un terminal mientras que se repara, entendemos que no podemos estar sin teléfono. Mientras tenga que hacerse cualquier tipo de reparación:

  • Reparación conector de carga
  • Problema con audio.
  • Cambio de bateria.
  • Cambio de cámaras
  • Liberación de compañía.

Si lo que buscas es una tienda de confianza donde solicitar una reparacion de tu teléfono movil o tablet en Albacete entonces sigue leyendo porque vamos a contarte por qué debes traer a reparar tu móvil a Electrokey.

Reparamos cualquier tipo de avería: movil mojado, pantalla rota, no carga…

Reparamos todo tipo de averías que le puedan ocurrir al móvil, tales como pantalla rota, chásis doblado, movil mojado, el movil no carga y hay que reparar el conector de carga , camara que no funciona, altavoz o auricular que no se oye, micrófono que no funciona, cambio de bateria porque se agota rápido o no carga, etc.

Técnicos especializados

Los móviles son reparados por técnicos meticulosos, altamente cualificados y en constante formación. Especialistas en microsoldadura y habituados a realizar todo tipo de reparaciones de cualquier marca y modelo reciente o anterior.

Reparaciones rápidas

Realizamos reparaciones en tiempo record. En caso de disponer del recambio necesario es probable que nos entregues tu móvil y lo tengas reparado en una o dos horas. Actualmente contamos con un amplio stock de recambios de la mayoría de modelos más vendidos. En caso de tener que pedir un recambio solo tardaríamos en reparar tu móvil entre 1 y 2 días. Ponnos a prueba.

Garantía de 3 meses

Todas nuestras reparaciones están garantizadas durante tres meses. Te facilitamos todos los trámites de la garantía.

garantía de tres meses en Electrokey

Herramientas y recambios

Disponemos de las herramientas más avanzadas del mercado, estaciones de soldadura de aire caliente y microscopio electrónico con el único objetivo de garantizar una reparación de la más alta calidad.

Así mismo siempre realizamos nuestras reparaciones con recambios originales o compatibles de alta calidad para garantizar un funcionamiento óptimo.

Reparación en cualquier punto de la península.

Este trabajo podemos realizarlo recogiendo tu móvil,  por lo que si no estás en Albacete, no hay problema.

Servicio de recogida y entrega urgente 24 horas
Servicio de recogida y entrega urgente 24 horas

Nos encargamos de recoger tu móvil averiado en cualquier punto de España en 24 horas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Clientes satisfechos

Nuestra mejor publicidad en Albacete es el boca a boca, así como las reseñas que nos dejan los clientes en nuestra ficha de google, el las que estamos orgullosos de mantener una nota media muy cercana al 5 sobre 5.

Si hemos realizado la reparacion de tu movil en Albacete y has quedado satisfecho con nuestro trabajo, te agradeceríamos que nos dejaras tu reseña pulsando sobre el siguiente enlace: g.page/electrokey/review

Y si tu móvil no tiene reparación y necesitas otro…

Ven a nuestra tienda física en Albacete, podrás ver y tocar de primera mano todos los modelos. Elige el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto entre una gran variedad de móviles nuevos y seminuevos. Déjate aconsejar por nuestros expertos y llévate a casa tu nuevo móvil al mejor precio.

Te animamos a que nos visites y encuentres tu nuevo móvil. Además si lo deseas, te gestionamos directamente en tienda la mejor tarifa. Somos distribuidores de los principales operadores y te aconsejaremos la que mejor se adapte a tu uso para que sigas ahorrando día a día.

Estamos en Calle La Roda 13 de Albacete.