Categoría: Fallo display LCD

Especialistas en el duplicado o copia de llaves de coche en Albacete, cambio de carcasas de llave, clonación de centralitas de coche, pérdidas totales de llaves, reparación, adaptación y venta de bombines de vehículos, problemas con el arranque y electrónica avanzada del vehículo en general.

Venta de moviles nuevos, moviles de segunda mano, tablets y portatiles nuevos y seminuevos.

¿Necesitas reparar tu movil?. Reparamos todo tipo de moviles, tablets y portatiles en tiempo record.

Venta de informática, tecnología y electrodomésticos al mejor precio.

Cargando

Reseñas de Google

  • 5 star review  Estoy muy contenta con el nuevo móvil que me he comprado en esta tienda, es un iPhone X, ha diferencia de nuevo me ahorrado bastante dinero y el dependiente muy amable que me ayudo a configurar el móvil, cuando necesite otro volveré, recomiendo esta empresa.

    thumb luisa esparcia
    6/29/2019
  • 5 star review  Muy profesionales y atentos, dan un servicio excelente a precios muy competitivos y con rapidez. 100% Recomendables da gusto encontrar gente asi y más en un sector como este, volveré seguro.

    thumb Maria A
    11/01/2019
  • 5 star review  Muy buen sitio rapido y trato muy amable.

    thumb naomi :3
    10/28/2019
  • 5 star review  Servicio de gran calidad,respeto por el cliente y mucha profesionalidad.Totalmente recomendable.

    thumb Pablo Bacete
    7/10/2019
  • 5 star review  Sin lugar a duda es una gran tienda, tanto yo como mi familia llevamos comprando toda la telefonía a ellos desde que están, y jamás hemos tenido ningún problema. Es sin lugar a duda un sitio recomendado al 100%, por su servicio, por su trato y por sus productos que son de gran calidad

    thumb Esther Morcillo Peinado
    1/05/2020
  • 5 star review  Me han hecho la copia de las llaves de la furgoneta en un momento. Gente profesional y duplicados de llaves de calidad en Albacete. Totalmente recomendados!!

    thumb Javi Gonzalez
    10/30/2019
  • 5 star review  Tengo un modelo no muy común de coupé de 14 años y me robaron las llaves. En el servicio oficial me decían que no podían reprogramar la centralita para las nuevas y que tenia que cambiarla. Me costaba 2000 euros! Contacté con electrokey, recogieron la centralita con un mensajero y me lo solucionaron rápido y sin problemas por sólo 130 euros. Muchas gracias Electrokey!

    thumb Juan Daniel Gallego
    8/27/2019
  • 5 star review  Fantastico trabajo de estos chicos, bravisimo.

    thumb Guadalupe Diaz Garcia
    10/30/2019
  • 5 star review  Grandes profesionales, deje mi coche y solucionaron un problema que arrastraba, el cual nadie me daba una solución. Muy contento con el trato,además no demoraron tiempo. Los recomiendo sin duda

    thumb Antonio Llopis
    10/30/2019
  • 5 star review  Trato inmejorable. Atentos y buena comunicación. Sin duda repetiré gracias al trato recibido.

    thumb SONIA RODENAS BONILLO
    11/26/2019

háblanos por WhatsApp