En el mercado existen multitud de tipos de llaves de coche, en los cuales puede variar desde la forma de la llave, hasta el espadín. Las llaves de coche tradicionales llevan el espadín fijo. No obstante cada vez es más común que las llaves tengan el espadín plegable, quedando oculto cuando no sea necesario su uso y ocupando así un menor espacio.

Otro de los detalles que más varían en las llaves es su cuerpo. Donde podemos encontrar multitud de formatos, unos más redondeados y otro más cuadrados, con o sin botones, con dos o más botones, etc. La variedad es enorme.

Existe una gran variedad de carcasas para llaves y mandos de coche

Carcasas

Esta misma variedad existe en el mundo de las carcasas para llaves de coche. Hay carcasas de todo tipo. Algunas son simples fundas que protegerán con una segunda piel la llave original, otras son carcasas idénticas a la original que podremos sustituir para reparar una rotura de nuestra llave.

Carcasas para llaves y mandos de coche

Reparación de carcasa original

Puedes adquirir una carcasa para sustituir la original en caso de rotura o simplemente porque quieras darle un toque personal ya que también hay carcasas de colores para llave de coche. Las hay incluso con diferentes diseños con los que personalizar aún más tu llave.

Si lo haces con tu móvil ¿por qué no hacerlo también con la llave de tu coche?.

Carcasas protectoras para la llave del coche

En Electrokey Albacete contamos con una gran variedad de tipos y colores de carcasas para llaves y mandos de coche.

Repara o dale ese toque personal a tu llave por mucho menos de lo que piensas. Ven a Electrokey y elige el modelo que más vaya con tu estilo.

Estamos en Calle La Roda 13 de Albacete.

Te esperamos.