Acabamos de realizar el duplicado de llave de un BMW Serie 5 con carrocería E60 del año 2005. Lo más interesante es que, a petición del cliente, hemos realizado el duplicado en una carcasa más moderna, se trata de una llave plegable con mando incorporado.

Nos han pedido mejorar la carcasa de la llave del coche

Nuestro cliente, que recientemente ha comprado su BMW Serie 5 con una sola llave, ha venido a nuestras instalaciones de Electrokey en Albacete a solicitar una copia de las llaves del coche.

Nos ha preguntado si podíamos mejorar y modernizar la carcasa de la llave del coche. Nuestra respuesta por supuesto ha sido… SIN PROBLEMA.

Hemos hecho el duplicado en una carcasa de llave plegable con el mando incorporado.

En la siguiente foto podéis ver el resultado que creemos que habla por si mismo.

Duplicado y mejora de carcasa de llave para BMW Serie 5
Duplicado y mejora de carcasa de llave para BMW Serie 5

Solicita ya tu duplicado con mejora de carcasa

Ponte en contacto con nosotros si deseas hacer un duplicado de las llaves del coche en Albacete.

Y si deseas mejorar tu carcasa como la de este caso, estaremos encantados de comentarte las posibilidades que tienes para modernizar la llave del coche.

Duplicado de llaves y mandos de coche en Albacete

En Electrokey somos expertos en el duplicado de todo tipo de llaves de coche y moto en Albacete. Por nuestra experiencia recomendamos encarecidamente tener siempre al menos una copia de la llave de tu vehículo en casa. Cuando menos te lo esperes puede que no funcione correctamente, que la olvides en algún sitio de difícil acceso o incluso que la pierdasa. En estos casos, al carecer de una copia siempre te resultará mucho más costoso encontrar una solución.

Nos encontrarás en Calle La Roda 13 de Albacete, ven a conocernos y solicita ya tu duplicado.

Duplicado con mejora de carcasa de BMW Serie 5 realizado en Electrokey
Duplicado con mejora de carcasa de BMW Serie 5 realizado en Electrokey